miércoles, 12 de diciembre de 2012

Calendario de Adviento {DIY} {Navidad}

  Cada vez estamos más cerquita de la Navidad y por ello mi entrada de hoy va sobre los Calendarios de Adviento.


  Seguro que todos habeis oído hablar de ellos... de eso que se les hace a los niños con chocolatinas y pequeños regalos para que la espera de la Noche Buena sea más corta.

  Pues bien, yo se lo estoy haciendo a mi marido con regalos y sorpresas. Comencé el sábado día 1 de diciembre y cada día por la noche le dejo colgado delante de la puerta de la habitación un cordel con una pinza numerada y una sorpresa o tarjeta. Como me marcho a trabajar antes que el me aseguro que no lo ve hasta que me he marchado.

  Y aquí os pongo mí primer DIY para las pinzas:


  Simplemente le quité el muelle a 24 pinzas para tender la ropa y las pinté con témpera roja. Les dí varias capas para que el color quedase intenso y cubriese toda la madera, ya que hay varias zonas que son porosas. Una vez secas las monté y le escribí el número con rotulador permanente blanco de punta fina en la parte inferior de la pinza.

  Y ahora las fotos de los regalos/sorpresas:

* Día 1 (sábado, 01/12/2012): Tarjeta con adorno navideño
 * Día 2 (domingo, 02/12/2012): Monedas de chocolate
 * Día 3 (lunes, 03/12/2012): Tarjeta recuerdo
  * Día 4 (martes, 04/12/2012): Canicas
 * Día 5 (miércoles, 05/12/2012): Bastoncillos de caramelo
  * Día 6 (jueves, 06/12/2012): Picnic
   * Día 7 (viernes, 07/12/2012): Vale por un masaje
   * Día 8 (sábado, 08/12/2012): Cerveza 
  * Día 9 (domingo, 09/12/2012): Chocolate caliente
  * Día 10 (lunes, 10/12/2012): Fotografía nuestra
  * Día 11 (martes, 11/12/2012): Polvorones
  * Día 12 (miércoloes, 12/12/2012): Sorpresa ?¿
  * Día 13 (jueves, 13/12/2012): Bombones
  * Día 14 (viernes, 14/12/2012): Cena
 
  * Día 15 (sábado, 15/12/2012): Tarjeta mensaje
 
  * Día 16 (domingo, 16/12/2012): Llavero
  * Día 17 (lunes, 17/12/2012): Calcetines
  * Día 18 (martes, 18/12/2012): Cupcakes de spekulatius con cobertura de chocolate con leche
  * Día 19 (miércoles, 19/12/20129: Cochecito
  * Día 20 (jueves, 20/12/2012): Glühwein
  * Día 21 (viernes, 21/12/2012): Sesión de cine con palomitas
  * Día 22 (sábado, 22/12/2012): 5€
  * Día 23 (23/12/2012): Carbón
  * Día 24 (24/12/2012): Cromo de Stoichkov
  Y por fín llegó el día 25 y aquí su regalo de navidades: Una camiseta de esas que tanto le gustan.


¡¡Espero que os haya gustado la idea!! 
¿Y vosotros lo hicisteis alguna vez o lo estais llevando a cabo estas Navidades?
Un besito -Sandra von Cake-

10 comentarios:

  1. que regalo más bonito!! me encanta desde siempre pero nunca me animé a hacerlo en casa, supongo que algún año de estos me terminaré decidiendo a realizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi calendario para estas navidades María!!

      Pues ya sabes que es una idea que hace mucha ilusión tanto a quién lo recibe como el que lo hace, o por lo menos en mi caso, jejeje. Yo te animo a que lo hagas!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Tengo tanto trabajo que ni he decorado la casa, un desastre. Me encanta como te ha quedado. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa, te entiendo Laura!!!

      Las navidades es lo que tiene que entre decorar la casa, comidas, cenas, regalos... además de las labores cotidianas y trabajo... Pero bueno a mí me encanta pese al ajetreo!!

      Me alegro que te haya gustado.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. Qué original y divertido! Yo les hago unas bolsitas a los niños con un detallito cada día (un bombón, un pequeño juguetito, ... ) Pero para hacerselo a mi maridito no había pensado y la verdad es que me ha parecido una idea divertidisima y un detalle encantador! Muchas gracias por compartir con todos tus ideas. Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mara!! Yo de pequeña me acuerdo de cuando nos rifábamos la chocolatina del día entre mi hermano y yo... Pero esta vez quise hacerlo a mi marido!! Espero que para el año me lo haga el a mí, jajajaja

      No hay de qué!! Espero que así lo tengais en cuenta y disfruteis haciéndolo tanto como yo!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Que chulada de regalo, es un calendario muy original, yo a mi marido le compro el de los nenes, el de chocolate, que le encanta, pero este es mejor!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, claro que sí!! Da igual que sea con chocolates o no! El caso es tener un detalle con la otra persona!!

      Ya tienes la idea para hacérselo para el año que viene!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. Creo que tenéis un gran sentido del humor. Os felicitamos por vuestra simpatía.
    Saludos desde Waterbridge.

    -Andy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Andy!! La vida es mucho mejor con sentido del humor, no???
      Muchas gracias!!

      Un besito para vosotros,
      Sandra von Cake

      Eliminar