jueves, 21 de marzo de 2013

¡¡La Primavera ya está Aquí!! {Pinterest}

  Aunque oficialmente la primavera llegó el día 20 de marzo de 2013 a las 12:02 horas y el tiempo atmosférico no quiere dejar atrás el invierno... Sentada delante de la pantalla con una taza de té de ciruela, me parece un buen momento para impregnarme de los sentirnos más alegres, optimistas y felices.


  ¡¡La primavera ya está aquí!!

  Ya, ya lo sé. La primavera no sólo son colores, positividad, paisajes hermosos, inicio del calorcito, más horas de luz... También están las dichosas alergias primaverales del polen de las plantas y flores. Pero qué le vamos a hacer, siempre hay algo negativo.


  Para compensarlo aquí os muestro algunas ideas con las que espero que os contagie mi buen estado de ánimo. Al igual que mi post sobre el St. Patrick's Day son sacados de Pinterest.

  - Vestimenta y belleza


- Dulce y Salado


  - Para beber


  - En la mesa


   - Detalles florales


  - Decoración y paisajes florales



 - Do It Yourself

  
¡¡Espero que os haya gustado este post tan primaveral!! 
Un besito -Sandra von Cake-

24 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado!!
    La primavera es mi época favorita. Son una preciosidad las fotos con las flores y esos colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Me alegro que te guste el post!! Por lo general a la mayoría de la gente les gusta mucho esta estación junto con el verano!! Es que es tan colorido y tan alegre todo...

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Yo llevo semanas recopilando imagenes, te cojo algunas. Necesito cambiar ya la decoracion de mi casa, vivo obsesionada con los colores pasteles. Será que como aqui sigue lloviendo y haciendo frio necesito algo que me alegre la vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa, te entiendo!! Aquí tampoco deja de llover y parece que ya me están saliendo escamas!!

      Todas las que quieras!! Me encanta poder contribuir con las fotos y que le saquéis partido a las fotos ;-)

      Un besito y gracias por pasarte por aquí!!
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. Unas fotos chulísimas Sandra!!
    Tal como dices, a quién no le gustan la primavera y el verano?

    Un beso, y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor!!

      Me alegro que te gusten las fotos! Traté de contagiar un poco la alegría de la primavera!!

      Un besito y muy buen finde para ti también!!
      Un besito

      Eliminar
  4. Impresionantes Sandra...si es una imagen vale mas que mil palabras, verdad?
    Me encantan la primavera...un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!!

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado este post!! Es mi pequeño homenaje a esta estación!! A ver si con ello viene antes el tiempo primaveral!! Jejeje

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. Hola Sandra....has elegido unas imágenes preciosas para homenajear a esta primavera tan deseada...al menos para mi. Me encanta ver colores nuevos, flores...mucha alegría!
    Buen comienzo de primavera!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Para mí también es muy deseada!!! Ya estoy cansada de este tiempo tan malo e inestable!!! A ver si con este homenaje el tiempo cambia!!

      Me alegro que te guste. Yo también te deseo un buen comienzo de estación!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  6. Muy buen post y maravillosas fotos que alegran el espiritu! Feliz primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que os gusten esta fotos primaverales!!!

      A ver si no se hace esperar mucho la primavera!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  7. Un gran despliegue de auténtica primavera, sensacional.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!

      Que bien que te ha gustado el post!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  8. Y que ganas teniamos ya!!preciosas fotos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Espero que no tarde mucho!!

      Me alegro que te hayan gustado!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  9. Es verdad! Parece que cuando la llega la primavera el estado de ánimo cambia y se tienen más ganas de salir y de disfrutar del buen tiempo! Hoy hace sol y no hace nada de viento ni frío!! Por fin!! aunque no sé si durará... hehehe

    Me ha encantado la entrada, como el otro día, me quedo con algunas de estas fantásticas ideas ;)

    Un abrazo guapa y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que el tiempo empieza a cambiar!!! Aquí todavía llueve pero las temperaturas han empezado a subir!!! Es buena señal!!!

      Me alegro que te haya gustado!!! Y no sabes la ilusión que me hace que las ideas os sirvan de ayuda!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  10. que post mas precioso

    tengo sorteo de unos zapatos de marca a elegir.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar


  11. Ostrás, me encantan todas las propuestas, pero sobre todo la última del cuadro de cactus!
    Gracias por compartirlas!
    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post Natalia!!

      Yo también me quedé prendada del DIY del cuadro de cactus! Es precioso y súper original!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  12. Me niego a estar en primavera con este tiempo!!! :'( Pero tú has visto que mañana vuelve otra borrasca que durará toda la semana??? Qué envidia esas fotos tan coloridas, aquí no salimos del gris, ainxx... Espero que el verano nos compense todos estos meses de lluvia! Muaks prima

    ResponderEliminar
  13. Digo yo!!!! Me da igual que haga 4OºC pero yo quiero calor en verano!!!! Y a poder ser que la lluvia nos dé un poco de respiro.

    Aún no he ido de tiendas por miedo a comprar ropa mona de primavera-verano y no poder ponerla, jajajaja.

    Un besito prima,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar