martes, 27 de marzo de 2012

Sí... ¡Ya va siendo hora de que lo haga!

  Nada más despertarme me he preguntado: ¿es hoy un buen día para crear mi propio blog de una vez por todas? Sí... ¡Ya va siendo hora de que lo haga!

  Pues por ello, aquí está mi primera entrada.

  ¡¡Hola a todos!! Soy Sandra Castro, tengo 26 años y he decidido crear un espacio propio para mis ideas, reflexiones, pensamientos y sobre todo aficiones.

  ¿Sobre qué trata este blog?
Como parece que no me decidía por ningún tema en concreto, he optado por contar un poco de todo. Mis gustos y aficiones son bastante diversas: me gusta la fotografía, el arte y las manualidades, el cine y la lectura, el diseño y la decoración, la música, las flores, el deporte, las bodas, los viajes, la gastronomía en general... pero sobre todo la repostería ¿Cómo iba a decidirme por tan sólo uno de ellos?

  ¿Por qué he titulado este blog ApfelStrudel Kuchen?
Pues porque me gusta mucho la gastronomía internacional, descubrir y conocer todos aquellos platos dulces y salados de otras culturas, regiones y países. Por suerte, tengo la gastronomía alemana muy presente en mi vida desde siempre. Al tener familia y hacer viajes con frecuencia allí, he descubierto la cocina de Baviera entre la que se encuentra el Apfelstrudel o Strudel de manzana, que me tiene loca.


¡¡Espero que todos disfrutéis de este blog!!!
Un besito -Sandra von Cake-

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogueril, jejeje y sobretodo al mundo de la cocina, una vez se entra engancha muchisimo, así que me quedo por aquí, para ver tu evolución que al principio se está un poquito sola, pero veras como poco a poco iras encontrandote con gente estupenda. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Felicia por pasarte por el Blog y también por comentarlo!!!
      Como pudiste observar soy novata en esto de los Blogs y lo llevo con calma!! Espero que poco a poco le pueda dedicar más y más tiempo! Y como no... visitar vuestros interesantísimos Blogs. Otro beso para tí también!!

      Eliminar